EL SEXO Y SUS PROFUNDIDADES

AQUI NO SE ENSEÑA A COGER... SOLO SE DESCRIBEN LAS DEFICIENCIAS Y LA MIERDA QUE HACEN LOS DEMAS

lunes, julio 11, 2005

SEXO SIN MIEDO

Ayer me pasó algo muy gracioso... fui a Lerma a unas plazas que a pesar de su cercania con el DF nunca habia ido ya que me parecia entrar a un tunel del tiempo, debo decir algo que no viene mucho al caso pero es muy interesante ver a la gente bien de Toluca y Lerma peleandose por la ropa como si estuvieran en la Lagunilla, donde queda el cache??

Dejando eso a un lado, porque depues vamos a tocar ese tema... sali ya tarde como a las 9:00, me adelante al auto en lo que pagaban el estacionamiento, cuando vi una Suburban con vidrios polarizados medio sospechosa al lado y escuche unos ruidos... la verdad sabiendo lo caliente que soy y lo feliz que me hace que los demas tengan sexo, no hice ruido... al parecer ellos me vieron pero no les importo mucho, seguramente ya llevaban un rato y no iban a interrumpir su acto por hacerme caso así que sólo escuché como el terminaba, la verdad que rico... como un minuto despues, el salio en boxer y ella sin zapatos, se abrazaron, se rieron y me dijeron, gracias... que buen plan!!!

En serio que es muy gratificante saber que aun existen personas así que no le tienen miedo a nada, no como otras a las que le sexo les aprece algo tan normal que aunque sean parejan jovenes no tienen el sentido de la aventura... que hueva!!!

Es como un ex, se que el sexo no hace una relación, pero algo que no entiendo es porque a algunos hombres les da lo mismo tenerlo... cuando yo tenia ganas de coger el no y que tuviera ganas era dificil, si estabamos en el auto y se me antojaba algo como sexo oral o algo, siempre era no... o el el taxi o lo que sea... algunas personas me decian que la que está mal soy yo, pero los hombre coinidieron en que el que estaba mal era el ya que no todas son así y que a quien no le gustaria tener algo así... entonces?

Es excitante el hacerlo en todos lados, probar todo... experimentar... no es lo mismo hacerlo en una cama toda la vida que hacerlo en lugares donde hay peligro...

Y es que hay algo que me saca de quicio... estuve platicando con una amiga que se casó hace un mes y me decepciono tanto cuando me dijo que el sexo ya no era lo mismo... como? no entiendo como el sexo es algo que te puede hartar, a menos que tengas problemas... es dificil. Es posible que llegue a pasar que te aburre, porque he escuchado a muchas personas decir eso, pero precisamente por eso debemos pensar en que para que eso no pase siempre debemos buscar hacer todo diferente no se necesita coger con alguien diferente para que ya no sea aburrido, todo se limita a pensar... atreverse

Y es que entonces... desde que momento el sexo ha cambiado (para algunas personas) a modo de que ahora no es más que "hay que hacerlo porque tenemos que hacerlo" y lo demás?

Y es que entonces aquellos que no tiene miedo de ser sexuales busquen a alguien así, que los aburridos que piensan que el sexo no pasa del misionero que no nos perjudiquen a los que pensamos que el sexo tiene mas sentido que eso...

finalmente... aclaro, no los que pensamos en el sexo de esta forma quiere decir que somos unos pervertidos... simplemente vivimos nuestra vida al máximo y recuerden... QUIEN ES BUENO EN LA CAMA, ES BUENO EN LA VIDA

3 Comentarios:

A la/s 10:32 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
A la/s 11:02 p.m., Blogger Yerri dijo...

En esas plazas no existe el glamour, ni siquiera hay ropa que valga la pena por la que pelearse, en cuanto a lo del sexo, muchas personas piensan que el casarse es como institucionalizar el sexo, es por eso que se pierde esa magia o esos nervios y la emoción de hacerlo a escondidas o cuando alguien más esta mirando, siempre se debe buscar el plus, lo desconocido, al fin que ninguno de nosostros termina de aprender en esta vida.

Yo veo demasiada scosas deprimetes en mi mismo, pero eso da para un post

 
A la/s 4:47 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

ese yerri es lamebotaz

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal