EL SEXO Y SUS PROFUNDIDADES

AQUI NO SE ENSEÑA A COGER... SOLO SE DESCRIBEN LAS DEFICIENCIAS Y LA MIERDA QUE HACEN LOS DEMAS

jueves, julio 07, 2005

¿ES EN REALIDAD BUENA SERIE?

Desde que Jerri me dijo alguna vez que ya no viera tanto Sex and the city, me entro curiosidad, quien no ha visto algun capitulo de esta "exitosa" serie?? yo creo que todos y de plano quien nunca la haya visto o no la conozca... hola ignorante!!

Así que este fin de semana que pasó rente la cuarta temporada, no rente la quinta porque no hubiera entendido nada, es un tipo de televisión que te entretiene, te hace reir, te identificas con ciertas cosas, en general, esta bien hecha... te muestra el lado bueno de tener de 35 a 40 y tantos años, ser soltera, "ardiente", buenisisma, etc... creo que para las personas que se sienten así, ya pasadonas es una buena opcion... Aclaro, solo en eso es buena...

Pero me quede pensando, si en México hubiera mujeres así.....mmmmmm, dificil, no? sinceramente no conozco a alguien que sea soltera de 35 años y que este super feliz, hay algunas mujeres que dicen: "yo nunca me voy a casar" "tener hijos, jamas, voy a engordar" y mierda por el estilo... creo que cuando una mujer se expresa así solo es un gran caparazon, quien va a ser feliz estando sola como el perro, nadie!! Y entonces llega la otra parte, las mujeres pueden estar felices si a sus 30 y tantos tienen weyes que se las cojan, y se sienten felices... si claro! siendo las amantes de los casados... seguro! y para terminar un dia se ponen a ver HBO y se encuentran con sex and the city y se sienten realizadas, esa es la mierda de television americana...

Les voy a contar un poco de los primeros 6 capitulos de la cuarta temporada ya que me parecio algo tan estupido, la que esta casada tiene un esposo obsesionado con su pene y no le funciona (coincidencia con la realidad), la abogada no tiene con quien coger porque nadie la merece, la protagonista regreso con su ex porque para variar lo extrañaba y cuando se dio cuenta de lo bien que se puso le dieron ganas.... pero lo mas estupido fue, la mas caliente se vuelve lesbiana, tiene una "bonita relación", aprende a cogerse a una mujer, y al cabo de 2 capitulos se aburre y se da cuenta de que extraña los penes............que gran mierda!!!!!

Debo aceptar que aunque la historia carece de contenido y coherencia te hace reir, si refleja las necesidades de las mujeres y ves el coger como la cosa mas normal del mundo.

Pero como en cada final de temporada la parecer todas son felices cogiendo y cogiendo, igual tienen amor, en fin... pero nunca nada les parece

Ejemplo de lo mas mierda que vi...

...ayer estaba cogiendo con el wey nuevo, estaba sudorosa, todo iba bien hasta que (dice en voz baja) me lamio el culo
... responde la otra, y que?? eso es normal
la casada responde
... A trey le gusta hacerlo y yo lo hago tambien, no tiene nada de malo, es mi esposo
la caliente dice
... Esta bien si ellos lo quieren hacer, pero la regla es que tu nunca debes hacerlo

¿QUE MIERDA ES ESA? resulta que ls viejas que se han cogido a toda una ciudad tienen la cabeza tan tapada que les parece un gran tabu el lamerle le culo a un wey..... pero esta bien si ellos lo hacen, para los escritores de sex and the city... no mamen!!!!!!

Cosa positiva: Esas viejas saben vestir, cosa que en la television de Mexico no se ve NUNCA

Finalmente (Va para las solteronas)Ustedes nunca van a podes ser asi, si estan solteronas es por algunas de las siguientes razones: estan gordas, estan feas, estan chimuelas, no saben coger, estan gatas... etc. Los hombres mexicanos son exigentes y ademas feos y nacos... (no todos)no tienen oportunidad. Vean esta serie como algo irreal no como el reflejo de la realidad que dice ser...

Si necesitan encontar un marido, les recomiendo lo siguiente: junten sus ahorros, lo mas que puedan, vayan a la UNAM a ver a los fosiles, llevenselos a coger y prometanles una vida acomodada... no pierden nada, les aseguro que habrá boda...

1 Comentarios:

A la/s 9:55 p.m., Blogger Yerri dijo...

Jaja, me encanta haberte dejado con la duda, y claro tenias que quitarte la espina de la cabeza de un posible estereotipo de mujer, pero no te preocupes tienes demasiado buen juicio y visión para darte cuenta de los puntos buenas y malas de las cosas, ...con respecto a sex and the city, yo siempre le cambio de canal....

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal