EL SEXO Y SUS PROFUNDIDADES

AQUI NO SE ENSEÑA A COGER... SOLO SE DESCRIBEN LAS DEFICIENCIAS Y LA MIERDA QUE HACEN LOS DEMAS

lunes, julio 04, 2005

PERO QUE GENTE TAN CIEGA!!!!!!!

Lo que mas odio en esta vida son 3 cosas... la primera: tv azteca... la segunda: las personas que se enajenan con la religion... finalmente: los que creen que saben de politica.

Igual, no me gusta mucho hablar de politica pero lo que pasó este fin de semana es para comentarse... las elecciones del estado de mexico, siempre trato de mantenerme al margen de esa mierda... ayer estuve con unos amigos en el paradisiaco mundo e (estado de mexico)y escuche a unas niñas de 11 o 12 años super emocionadas porque tenian un autografo del candidato de pri Enrique Peña, me quede escuchando con atención, decian: ¡Hay es que esta bien guapo! ¡Me lo quiero coger! y las mamás no se diga. "es que yo voté por el porque esta bien guapo" que clase de mierda es esa. Ahora resulta que la nueva estrategia para los partidos debido a que ya funcionó una vez, es elegir a un pendejo bueno para nada que presume de estar mas o menos, es un pobre wey espantoso que yo no se de donde le ven lo guapo, en mi vida me lo cogeria...

El punto es que no me cabe en la cabeza algo asi... es posible que un candidato gane porque te compran muy bien, te dan tu despensa o 100 pesitos, bueno... pero de ahi a que gane alguien sólo porque se siente galan........ es desconcertante!!!

Siempre he pensado que hay que darle el beneficio de la duda a la gente, pero esto ya es demasido... mucha gente sabe que por quien votes será la misma mierda y que haces, pues no votas... y este es el país en donde estamos... lo mas triste de todo es que asi seguiremos.

Y por mera curiosdad investigue un poco sobre ese wey y sus promesas, como ya sabran, firmo por todos lados cosas que la gente quiere que porque lo va a hacer, y le pregunté a un amigo lic. en derecho que si no cumple, que pasa?? y me dijo, lo puedes demandar... le pregunte: ¡y lo meten a la carcel?... la respuesta fue: no.

Que mierda... imaginate firma y firma porque al wey no le pasa nada... creo que el molestarme ni siquiera tiene sentido, pero es nuestra realidad. Aunque que puedo decir, nuestro querido peje que tanto ha hecho por nosotros los habitantes del df, ahora tardo 30 minutos mas en atravesar algo de insurgentes... que brillantes ideas...

Que buenos politicos nos gobiernan, del Fox mejor ni hablar...

No sean parte de esa mierda

1 Comentarios:

A la/s 9:24 p.m., Blogger Yerri dijo...

Me imagino que escuchaste los comerciales que hablaban de su campaña metrosexual, ademas de que salio en las revistas de gente de "bien" como la caras y algunas otras en la que ensalsaban su belleza fissica, jeje de donde

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal