EL SEXO Y SUS PROFUNDIDADES

AQUI NO SE ENSEÑA A COGER... SOLO SE DESCRIBEN LAS DEFICIENCIAS Y LA MIERDA QUE HACEN LOS DEMAS

miércoles, junio 15, 2005

¿POR QUE NO?

Quede de verme con un amigo (fer) en un bar, me dijo que irian otras personas, una amiga suya con su novio (Gina y Hector), no me molestó la idea ya q soy una persona muy sociable. Llegaron y la verdad me cayeron muy bien estabamos tomando whiskey y vodka tonic asi q nos pusimos muy ebrios y queriamos seguir la peda, ya despues se nos unio mi novio (Ramses).

No se nos ocurrio nada y entonces paso por mi mente el ir a las famosas piñas de tenango, llegamos.. si esas q estan al lado de la gasolineria... bueno, no era lo q esperabamos pero ya ahi pues a seguirle. Tomamos mucho y la chica q iba se puso mas ebria q yo asi q fuimos al baño como siempre las niñas, no? en ese momento q aun recuerdo con claridad, me di cuenta de la belleza de Gina, buen cuerpo, unos senos muy interesantes, simplemente deliciosa... al parecer a ella no le resulte indiferente... ya se sentia mejor y nos mirabamos con ganas de hacer algo q tal vez aun no estabamos listas para hacer... de repente mi novio toca queria saber si estabamos bien... el magico momento simplemente se esfumo...

Ya eran cerca de las 2 am asi q decidimos regresar, ella no queria llegar a su casa asi q le propuse ir a mi depa a dormir, y yo con mi novio por supuesto. Llegamos y para no perder ritmo seguimos tomando, como a las 4:30 decidimos ir a dormir, estaba demasiado cansada y algo ebria para sexo asi q solo dormimos, pero cuando te pasa q todo te da vueltas simplemente no... me levante a tomar algo xq la cruda ya comenzaba a tener su efecto cuando vi q gina estaba en el sillon, como esperandome... comenzamos a hablar... nos miramos... habia deseo en el aire!!

Sin decir nada comenzamos a tocarnos, nos quitamos la ropa, bese sus senos mmmmm.... ella beso los mios, es algo q nunca habia hecho asi q lo hacia con miedo en lugar de hacerlo como queria... y de repende decidimos hacerlo como locas con tanta pasion, nos hicimos sexo oral nos besamos, nos lamimos, sentia su cuerpo humedo y delicioso, sentia su vagina mojada y pidiendo todo... sabiamos q ramses podia descubrirnos pero eso no importo, seguimos, sentia sus dedos dentro de mi y yo no me cansaba de morder y saborear sus senos... cuando de repente... nos dimos cuenta de q ramses estaba ahi, mirando no supe q hacer, queria explicarle, pero al parecer no habia nada q explicar, el me beso... se acerco a nosotras... comenzo a acariciarnos... me penetro tan fuerte y tan rico como nunca... gina le pidio q se lo metiera el ver su polla tan grande nos exitaba uan mas... cogimos por horas, sentimos el calor del dia, no podiamos cansarnos... ya pasado el efecto del alcohol nos dimos cuenta de lo q habiamos hecho no podiamos vernos a la cara.

Cada quen se fue por su lado, dias despues hable con ramses y decidimos terminar. Pense q no volveria a ver a gina, lo cierto es q me exitaba el recordar aquellos momentos. regrese a aquel bar, sola... de repente senti una mirada, era ella. Fue como si nos buscaramos, mutuamente.

Desde ese dia nos vemos con frecuencia, dejamos q nuestros cuerpos nos guien...pero eso es algo q solo ella y yo sabemos.

Siempre has lo q tu cuerpo te pida, no te limites...

4 Comentarios:

A la/s 11:08 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

que loko tu post,pero son hondas que pasan y como dices tu ,,es bueno hacer caso de lo que tu cuerpo te pida sin limites y sin que nadien te reclame o te juzgue de nada no krees? ah hola soy una chava ...media loca y muy curiosa ...

 
A la/s 11:08 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

que loko tu post,pero son hondas que pasan y como dices tu ,,es bueno hacer caso de lo que tu cuerpo te pida sin limites y sin que nadien te reclame o te juzgue de nada no krees? ah hola soy una chava ...media loca y muy curiosa ...

 
A la/s 11:09 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

estare por aki mas seguido checando tus post,,,tal vez despues te mande mi correo ...que estes bien,,,de donde dices que eres?

 
A la/s 8:57 a.m., Blogger alexandra dijo...

Gracias x la visita en esta mierda...

Curiosa, creo que podriamos entendernos... Soy del df

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal