EL SEXO Y SUS PROFUNDIDADES

AQUI NO SE ENSEÑA A COGER... SOLO SE DESCRIBEN LAS DEFICIENCIAS Y LA MIERDA QUE HACEN LOS DEMAS

martes, junio 14, 2005

IMPORTA EL FISICO???

Mmmmm este día me he dado cuenta de algunas cosas, en la mañana tomando un coffee con mi muy rica amiga jessica en el starbucks...estaba a un lado de nosotras un señor bastante interesante, ya cuarenton pero muy cuero!! y q llega con una kitty bastante espantosa, naquita y lo peor de todo: gordaaa!! y el wey si mi amor, lo q tu digas.. y cosas asi...
Lo primero q pensamos fue q esa vieja de plano debe ser muy buena pa coger o entonces xq alguien como el estaba con alguien como ella... bueno, comence a meditarlo y como de plano mi mundo gira en gran parte en torno al sexo esto fue lo q paso x mi mente...

Bueno, sera q nunca he cogido con un gordo... pero la verdad es q no se me antoja pero para nada, o sea imaginate tu buscas firmeza en un cuerpo, q cuando abrazes a alguien no sientas una lonja o q cuando estas cogiendo no puedas estar abajo xq pesa!! q horror, ademas de todo y digan lo q digan, de la vista nace el amor y si no t gusta pues no y ya, digo un hombre tal vez pueda igual venirse con una gorda y fea pero yo sinceramente creo q una mujer no podria sentir nada con un gordo, si me equivoco x favor diganme.

Aclaro... desde mi punto de vista es peor gordo q feo...

Bueno, es q hay muchas personas q dicen: a mi el fisico no me importa, eso es algo q no creo, honestamente... bueno a menos q tu seas una vaca fea pues puedes querer a una vaca de pareja pero desde mi punto de vista es dificil, al menos para los q procuramos no sestar gordos.

y es q entonces, en este mundo tan superficial donde lo unico q importa es el fisico, me pregunto: ¿Nos engañamos a nosotros mismos al decir q el fisico no importa? y es q quien no sueña con andar con un chico muy guapote, rubio, buenisimo, con un traserito super rico, firme, un super lavadero... (recorde a mi ex) asi como el modelo de ralph lauren al igual los hombres no conosco a ningun hombre q no le guste ver chicas en revistas y todas flaquitas y bien buenas, o no???

Y viendo la realidad, pues si no conocemos a uno asi o d plano no nos pela uno asi pues tendremos q conformarnos con lo q esta a nuestro alcance... aclaro eso no tiene nada d malo... pero se vale soñar, no?

y es q viendolo por el otro lado, si t puedes encontrar a un niño no muy guapo, pues bien y pudes ser feliz, pero hay q enfrentarlo... siempre vas a voltear a ver al guapo y buenisimo...

Pero al final de cuentas, les dejo esta frase: "lo unico q importa es como cojan, ya q al final del dia lo unico q te va a dejar una sonrisa es una buena cogida"

asi q q importa con quien andes... coger es lo importante

4 Comentarios:

A la/s 2:57 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

muchas gracias x lo d rica!!! estoy completamente d acuerdo pero no todos los feos son malos, ok?
supongo q esa fue tu idea, sigue asi, oye podrias hablarnos mas sobre los penes, me gusta ese tema en particular...

 
A la/s 3:19 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

que se mueran los feos y los gordos tambien las viejas gordas como ustedes me dan asco

 
A la/s 3:28 p.m., Blogger alexandra dijo...

me imagino q debes ser un brad pitt o q??? aunque estoy de acuerdo, sinceramente la gordura es algo intolerable sinonimo de fodonguez o simplemente resignacion

 
A la/s 9:11 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Jeje... ya he pasado por varios temas... ¡Me encanta la libertad de expresión! Es curioso, pero sí alexxann: su vida gira en torno al sexo, sos superficial, y no sos diferente a muchos... Es cierto, biológicamente uno/a se siente atraído por el físico, pero hoy en día, quien puede mantener su físico: o es fisiculturista, o es deportista, o tiene muuuucho tiempo libre, y no tiene vida social más allá de aquella que pueda crear en lugares donde todos son "bonitos y famosos", además de que tiene suficiente dinero para gastar en cosas banales, que al fin y al cabo, sirven para pagar los comerciales publicitarios donde se crean la falsa idea de belleza... Jeje... trata de diferenciarse dentro de los iguales...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal