EL SEXO Y SUS PROFUNDIDADES

AQUI NO SE ENSEÑA A COGER... SOLO SE DESCRIBEN LAS DEFICIENCIAS Y LA MIERDA QUE HACEN LOS DEMAS

viernes, julio 08, 2005

LA "ALTA" Y EL SEXO

Este post tiene dedicatoria especial... a petición de mi querido Franco
En mi trabajo nuevo me han pedido que escriba con "sutileza" sobre aquellas mujeres de la high... como se supone que debemos escribir con fundamento y aprovechando que debia gastar mi primer sueldo me fui a Masaryk a comprar una Fendi y ahi con la gente de la high hice mi research. No es porque piense que la gente de la high es bonita y coge diferente, pero si son personas que te hablan siempre tratando de cubrir las apariencias.
La pregunta fue: ¿Como te gusta hacer el amor? ¿O como te gusta que te hagan el amor? en otras palabras para gente promedio como yo: ¿Te gusta coger o que te cojan? La mayoria de las mujeres piensan que el hombre (o esposo) es el que debe hacer todo, debe estar arriba, debe terminar lo antes posible para que ya se quite.... Textual. Después ya entradas en la platica les pregunte el porque pensar asi... donde queda el querer hacer el amor y buscar el placer de ambos?? me dieron una respuesta inteligente, el buen sexo se tiene con los amantes... con los esposos no hay que perder el tiempo.
Entonces comence a recordar cuando veia a aquellas señoras muy aca saliendo del hotel con hombres que parecian sus hijos... o escondidos en un bar de la Condesa... Estas señoras tan refinaditas que salen en People y en las paginas de sociales del universal cada semana no son mas que unas putas que no cobran... como? se hacen la cirugia, se aplican botox, se van al gym donde se cogen a su instructor, se visten bien... para que? para sentirse atractivas y poder coger con niños...
Bueno... me gusta siempre sacar de la estupidez a la gente, no lo puedo hacer cuando trabajo ya que no es etico, pero en este espacio si, asi que...
Señoras... ¿Por qué piensan que los niños quieren coger con ustedes?
...¿Por su linda cirugia, perdon cara?
... ¿Por su cuerpo tan firme?
... ¿Por ser tan lindas?
Pues no...... cogen por el dinero que seguramente les dan
Y es que me parecio tan gracioso, el que ellas piensen que con los amantes jovenes tienen el mejor sexo de su vida donde se vienen los dos super rico... jajaja, por favor... no dudo que haya señoras muy bien que sepan coger muy bien, pero la cruel verdad es que no todos los hombres se mueren por coger con alguien mayor... eso es un mito... precisamente platicando con Franco entendi muchas cosas, siempre he sido de la idea de que los hombres calientes con todas, pero no es asi... siempre va a ser mas atractivo alguien joven y sin arrugas.
Así como a las mujeres nos gusta fingir tambien a los hombres, aproximadamente el 70% de los niños que entreviste los cuales han tenido sexo con alguien mayor coincidieron que aunque se hable mucho de experiencia y esas cosas, no es lo mismo, lo hacen mas como un acto de generosidad, como cuando te coges a alguien con un pene de 10 cm, a un gordo o a un feo..., dicen tambien que si antes ese era el pretexto (lo de la experiencia) para coger con alguien mayor, ahora las chavas jovenes tambien tienen mucha experiencia, no como antes que virgenes hasta el matrimonio y esa mierda... asi que finalizo
Señoras, no siempre que cogen con un niño el sentir es reciproco, mejor dejense de hacer wey, aceptense viejas y aprendan a coger con el esposo, no debe ser tan malo, a final de cuentas estan al tu por tu...

3 Comentarios:

A la/s 10:00 p.m., Blogger Yerri dijo...

Pues la verdad me sorprende un poco tu post ya que desde mi punto de vista la gente con dinero puede obtener experiencias y vivir cosas que la mayoría de nosotros los jodidos ni siquiera llegamos a imaginar, pero por lo visto la cegeuera mental llega a todos los estratos aqui en este pais

 
A la/s 9:13 a.m., Blogger alexandra dijo...

Estoy de acuerdo pero el fin de esto que seguramente no se entendio fue que a pesar de que puedas vestir bien, verte bien y eso... la gente bien es tan infeliz como nosotros los pobres. Mira Jerri, uno puede tener todas las experiencias del mundo con billetes pero siempre hay que saber vivir, no generalizo pero conozco a mucha gente bien y son una mierda... humillan a los pobres, se burlan de como se ven...(no todos) sinceramente a mi no me gustaria ser parte de esa mierda... el dinero no te da felicidad te da facilidades.

 
A la/s 11:01 a.m., Blogger Yerri dijo...

Si entendí el punto, ya se que esto va mas alla del tipo de ropa que vistes y demas vanalidades, la felicidad no radica en eso sino en el saber aprovechar lo que tienes a tu alcance, poco o mucho, y sacarle provecho, en este caso para ser sexualmente libre sin ataduras y tabues, y mucho de ese liberarse comienza por nuestra cabeza, el dinero solamente es un afcilitador como lo señalaste

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal