EL SEXO Y SUS PROFUNDIDADES

AQUI NO SE ENSEÑA A COGER... SOLO SE DESCRIBEN LAS DEFICIENCIAS Y LA MIERDA QUE HACEN LOS DEMAS

viernes, junio 17, 2005

PENES... REALMENTE IMPORTA EL TAMAÑO??

Bueno ya estuvo bien de andar de aburrida, vamos a hablar de lo q realmente nos gusta... los penes...

Para empezar hay q decir q las personas q hemos tenido contacto con estas preciosas creaciones ya no podemos vivir sin ellos, de repente estas sentada pensando, y te acuerdas de la ultiva vez q cogiste... obvio si fue bueno, te pones caliente y te dan unas ganas q o te masturbas o de plano buscas con quien!!

Eso es lo bueno, vamos a ver lo malo de las cosas... q pasa cuando jamas en tu vida has sentido un pene de verdad... si de verdad, no de esos q miden 10 cm, o de los "hombres promedio" hablo de un buen pene de 8 pulgadas o 21 centimetros... mmmmmm
y es q en verdad me da risa q le preguntan a las mujeres: ¿A ti te importa el tamaño? y la gran mayoria responde: no, eso no importa, importa como lo mueves... jajaja... a quien quieren engañar, mi teoria es la siguiente: las personas q opinan de esa forma es porq nunca en su vida han visto o les han metido un pene grande...


se q este tema es demasido controvertido... pero es la cruda realidad.

y la prueba de ello es: he hablado con señoras o mujeres ya treintonas y una vez les dije, q hueva acabo de coger con un wey q tenia un pene de 10 cm y de verdad q ponian cara de sufrimiento... y me decian, en serio? no como crees? y para su fortuna se casaron con weyes con un pene grande...

Si vemos las cosas desde el punto de vista de las lesbianas, ellas dicen: no la verdad es q no necesitamos un pene, tenemos dedos... y entonces mi pregunta es, y xq los juguetes mas vendidos son penes y penes grandes no miserias o dedos...eso es una gran contradiccion para las mujeres.

la verdad es q de la vista nace el amor, y es q tanto a hombres como a mujeres nos pasa, cuando un wey ve a una mona de bubis grandes le encantan... es lo mismo a las mujeres nos llaman la atencion los penes grandes, y la curiosidad de saber si algo asi cabe...

ok, ahora pensemos en la perspectiva de los hombres... ellos dicen q el tamaño no importa, obvio xq lo tienen chiquito... pero q les hace pensar q a su pareja le gusta... un orgasmo finjido?? cuando les han dicho, mmmm me encanta tu pene, tan grande, duro... piensenlo! Recuerdo una ocasion en una fiesta... hablando de penes... mi querida jess quien comparte mi opinion, le pregunto a un wey: si lo tienes chiquito como sabes q a mi me gusta??? terminaron...

creo q a la mayoria de los hombres llega en algun momento de su vida a molestarles el tamaño de su pene, quien nunca se ha preguntado: ¿xq no esta mas grande? pero bueno, q hacer mas q conformarse, no? y entonces es cuando deben tener otras habilidades... como el sexo oral o de plano usar juguetitos...

entonces para finalizar, el tamaño importa??? si importa, si no me creen haganlo con alguien q lo tenga grande... es una experiencia inolvidable.

pero dejando eso a un lado, si no nos gusta el pene con el q andamos simpre tendremos nuestras manos...

6 Comentarios:

A la/s 11:54 p.m., Blogger Yerri dijo...

tienes toda la razón, el tamaño realmente importa y todo los consuelos de tonto que se pueden inventar solo son para dar risa, ademas, en mi opinión, las mujeres pueden tener el derecho de sentir por lo menos en la vida lo que es un penen grande, así como nosotros los hombres tambien tenemos el legitimo derecho de disfrutar de una diosa del sexo, al final de cuentas la mayoría de las personas terminaremos conformandonos con lo que este a nuestro alcance, por lo menos una vez en la vida deberiamos probar lo que la verdadera calidad sexual, gracias por la visita y ya no mires tanto Sex and the city

 
A la/s 3:12 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

bueno la verdades que yo creo que el tamaño si importa, y recuerdo uno de esos chistes que te preguntan, ¿que prefieres tamaño o tecnica?, la mayoria responde tecnica y es ahi cunado te dicen mmmmm otro guey que lo tiene chiquito, bueno solo quiero mencionar que para las mujeres que se quejan de los penes que les han tocado quiero remarcart que un hombre no vale solo por el tamaño de su pene si no que detras de el hay una persona con sentimientos y cabria considerar algo tan grande como el amor, entre mas grande lo tenga mas me vana amar?, bueno quiero decir que no digo nada cuando veo a una mujer que se le va como agua sera acaso que lo tengo chiquito o que ella ya esta muy abierta de a tiro ya no aprieta.

bueno creo que no me dieron una racion tan mala con 18 cm. pero en el buen sexo el tamaño es solo una caracteristica mas

 
A la/s 3:26 p.m., Blogger alexandra dijo...

ok anonimo no tengas miedo dime quien eres...
mira estoy de acuerdo contigo en algunas cosas, el sexo no solo es el coito en si asi q tienes razon en decir q un buen sexo no necesita un pene grande pero la verdad es q hasta para ciertas posiciones un pene pequeño no es bueno, de la vista nace el amor y tecnicamente si es importante el tamaño... o si no dime xq es entonces que le damos tanta importancia.
Algo mas, la vagina es algo muy flexible, sinceramente no creo q te haya tocado alguien q la tenga grande... piensalo... x ahi salen hijos, no? y no x eso se hace grande

 
A la/s 11:49 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

Hola, he visto tu blog de pasada y me da mucha gracia los temas que tocas, creo que definitivamente te esta faltando mucho amor para empezar a tocar otro tipo de temas y en fin eso da lo mismo. El tema es que yo he tenido muchas experiencias sexuales y mi regocijo queda en la satisfaccion de mi pareja sexual, mi pene tiene buena forma y rinde bastante, pero al madurar la forma en que tienes sexo me he dado cuenta como le gusta a las mujeres mas que el tamaño o el fisico el como la trates, por decirte mi ultima pareja se excita y alcanza sus orgasmos cuando le digo que la amo, lo hermosa que es, cuando le digo cosas sucias,,, aparte de todo el placer que le doy, en sintesis voy a que el sexo incluye un abanico de gestos y actos en donde dos participan y al final de todo se hace magico e inolvidable...

 
A la/s 10:12 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Bueno,lamento decirte,que el tamaño no importa.Importa mas la tecnica,pues para que quieres uno grande,si no sabes usarlo?yo personalmente prefiero uno pequeño que sabe usarlo a uno grandote tonto no?

 
A la/s 2:57 p.m., Blogger Yosui Perez dijo...

Y bien, el la realidad, cualquier pene está en condiciones físicas de satisfacer a una mujer, ya que la vagina se adapta a todas las dimensiones. Pues no es cierto que un pene grande tenga necesariamente dar mayor placer, eso depende también de las dimensiones vaginales de partida. Mujeres con la vagina dilatada pueden preferir penes mayores, pero digamos que no es lo mismos con las mujeres más estrechas.
Ademas generalmente las mujeres ven al hombre en su conjunto y no se enfocan en un detalle específico de aquél, un pene grande es una característica que da seguridad sexual sólo a su "propietario". Aunque al igual que causa excitación en los hombres, senos duros y traseros bien formados, lo mismo vale para las mujeres con respecto al pene, así como con otras características sexuales del hombre.

En Internet hay muchos blog que hablan del tema tanto de pago como gratis y buscando en google he encontrado el que me ha parecido mejor
http://salud-del-pene.blogspot.com

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal