EL SEXO Y SUS PROFUNDIDADES

AQUI NO SE ENSEÑA A COGER... SOLO SE DESCRIBEN LAS DEFICIENCIAS Y LA MIERDA QUE HACEN LOS DEMAS

martes, julio 12, 2005

¿GORDA YO?

Ayer como a las 11:30 pm alguien me despertó y me pregunto: ¿Estoy gorda? reconoci la voz de mi querida amiga y le dije: ¡estas loca, claro que no! colgo... me quede pensando en porque ella tendría que preocuparse por algo así cuando es de las pocas personas que conozco que no se obsesiona con la idea de ser delgada y que se siente feliz con lo que tiene.. entonces... ¿Por qué diablos? ...segui durmiendo...

Hasta hoy, que tomandome un café reaccione... seguramente un hijo de perra se lo dijo, ¿Por qué más?

Y mi pregunta... ¿Por qué siempre las mujeres debemos preocuparnos por lo que los hombres piensen de nosotras? una cosa es que yo Alexandra no tolere a los gordos y gordas (cerdos) pero no por eso me gusta la idea de que las mujeres deban dedicarse a querer bajar de peso o sentirse mal o inferiores por un pendejo... simplemente no!!!

Se que es entrar en cosas de autoestima y demás pero en ocasiones uno no sabe el impacto que un comentario de ese tipo tiene sobre las mujeres, en una sociedad como esta donde cada que prendes el tv, abres una revista, te conectas sólo niñas flacas, vas de shopping hay solo tallas para personas delgadisimas (ropa in)... si no eres una de ellas a menos que estes demasiado bien contigo misma siempre es algo que te va a afectar y más aún cuando el pendejo con el que estas te lo recuerda... que pasa?

Muchas veces no hay pretexto para ser goda a menos que tengas alguna enfermedad o sea algo genetico, siempre hay formas para verte mejor pero si a ti como mujer simplemente no se te da la gana no lo haces y punto, te sientes bien con tu "pancita"... y???? Pero viendo las cosas desde un punto de vista más objetivo hay pocas personas que se aceptan y que no estan frustradas la mayoria siempre está pensando en que hacer para verse mejor... pero no se me hace justo que ese sentimiento sea por un hombre..

Tengo una teoria para esto... la inseguridad en los hombres... casi siempre en una relación el hombre quiere ser el que gana más, el que sabe más, el que conoce más y cuando la mujer comienza a ser más o tiene más se siente inferior (no en todos los casos) y sucede muy frecuentemente en esta sociedad puramente machista, son pocos los hombres que te apoyan sinceramente y se alegran por ti de las cosas buenas... pero regresando al tema, pocas veces sucede que el hombre es más guapo o más delgado que la mujer, porque la verdad es que los hombres bien tienen chicas bien (con sus excepciones) y los feos o promedio tienen a las que pueden conseguir y aqui entra que con suerte pueden tener a una chica guapa. Como les iba diciendo, porque como que ya me perdi, los hombre creen que tienen el derecho de decirle a su novia "estas gorda" o poder ver a mujeres delgadas y creer que esta bien sólo porque su novia no esta como ellas. Y ustedes ya se han visto en un espejo??? acaso tienen el abdomen de Brad Pitt o Chad Michael Murray, pues no!!! y entonces que les da ese derecho.
Tambien existe el wey que no le dice a su novia que esta un poco gordita porque sabe que si le dice ella se va a poner mejor y obvio se va a ir con alguien mejor, miedo?

Aunque existe el lado negativo de las cosas, aquellas mujeres que de plano han caido en el hoyo y creen que después de todo su wey hasta les esta haciendo un favor al andar con ellas y que han perdido el respeto y amor por ellas mismas. Piensan que esta bien sentirse mierda...

Así que lo unico que yo puedo decir es que ningun hombre, mejor dicho ninguna mujer debe sentirse mal o gorda solo porque un pendejo lo piensa, y lo más importante es que si tu andas con alguien así lo debes mandar a chingar a su madre, las mujeres sufren porque quieren. me gustaria que aquellas que nunca me han escrito nada me contaran como es el sexo con alguien gordo para que mis queridos lectores se den cuanta de la realidad desde el punto de vista de una mujer, y porque no, tu hombre habla tambien...

La mayoria de las veces cuando uno termina una relación, buena o mala es cuando sales de error en el que viviste, te cambias el look, te vistes mas fashion, te metes al gym y todo el mundo te dice ¡que bien te ves! pero lo más importante siempre vas a tratar de no volver a caer con la misma mierda

Y finalmente va para ti, si el que te lo dijo es quien estoy pensando que mierda es ese wey... si eé no te lo dijo pero crees que el que no seas una anorexica va a cambiar su forma de pensar ya no pierdas el tiempo.Siempre te ha valido madres lo que los weyes piensen de ti que no cambie ahora por favor, ok?

3 Comentarios:

A la/s 3:31 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Creo que tienes razón. una vez anduve con un guey gordo, la verdad era muy buen onda pero como que lo tenia muy aguado, ademas preferia imaginarme a alguien mas, si lo queria y todo pero que diferente es hacerlo con alguien que fisicamente te atrae. La verdad la que le estaba haciendo el favor era yo. Lo bueno alex es que nos pueder tirar netas y nos haces pensar en lo que hemos hecho mal.

 
A la/s 11:14 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

No creo que todos los gordos lo tengan aguado, no quieres probar? las viejas que me he tirado nunca se han quejado al respecto si bien que les gusta, o prefieren un flako que tambien lo tenga flako

 
A la/s 4:43 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

wow ke mierda erez de perzona....bien maloliente jaja

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal