EL SEXO Y SUS PROFUNDIDADES

AQUI NO SE ENSEÑA A COGER... SOLO SE DESCRIBEN LAS DEFICIENCIAS Y LA MIERDA QUE HACEN LOS DEMAS

jueves, julio 14, 2005

ABORTAR... ¿BUENA IDEA?

Tal vez me condene en el infierno por este post... cuantas veces como mujeres hemos considerado esa idea, yo creo que nos ha pasado por la cabeza algunas veces, no?

Cuando eres chica, tonta e inexperta... que sinceramente eso ya no pasa... te topas con un wey que te sabe envolver, caes redondita y que crees... un hijo!!! estoy completamente en contra de eso, no creo que alguien tenga tan poco cerebro como para que eso pase, pero vamos a suponer que aún existen en este mundo chicas inocentes que son virgenes, puras y santas que de verdad creen en aquellos niños que les juran amor eterno... (si claro!!) hipoteticamente...
bueno, pues resulta que cuando menos te lo esperas estas embarazada, qué hacer?? obvio no te vas a casar y vas a ser feliz para siempre, puede ser que tus padres te digan , bueno, nos saliste pendeja pero te ayudamos, tal vez te cases y te divorcies (pero ya sacaste la manutencion, no?) pero lo más seguro es que termines sola sin dinero, y luego?? te arrepentiras por haber creido en eso de, en la primera vez no pasa nada o solo la puntita, si?... increible pero cierto, aun hay gente que cree en eso...

Hace unos dias me llamó una amiga que tiene 22 años, su novio y ella son muy felices tanto que se la pasan cogiendo... rico pero peligroso... me dijo que pensaba que esta embarazada tenia 7 días de retraso, además de un consejo queria saber si conozco a alguien que le pueda hacer un aborto... cada quien puede hacer lo que se le de la gana, si es un ser vivo o no, aunque la gente se empeñe en decir que es asesinato y eso... seguramente lo mejor para ella sera no tener un hijo por ahora, trabajar comprar un auto, seguir siendo ebria, seguir cogiendo sin problemas... ¿Quien a los 22 quiere una reponsabilidad así? Nadie

Hay cosas importantes que vale la pena mencionar sobre el aborto: ¿para que diablos vas a tener un hijo que no quieres? para que lleve en la frente "soy un niño no deseado", que sienta que no lo quieres, o tal vez se convierta en un niño mas de la calle... la situaciones de aborto se dan en todos los niveles, voy pasando por eje central y veo a los niños que se drogan, que no tienen que comer... para eso es bueno traer niños al mundo... ¿Qué distinto sería nuestro entorno sin ellos, no? En estos casos el aborto es conveniente?... menos pobres en el mundo

Aunque ya en estos días a menos que de plano estes muy tapado y no tengas educación eso ya no pasa o no deberia pasar, que justifica que tengas un embarazo no deseado... la calentura no es buena respuesta... entonces que es lo que pasa?? echarle la culpa al anticonceptivo, a una peda... que clase de pendejo debes ser!!! como sea, el que escriba esto no va a cambiar el mundo...

Así que despues de todo el aborto no es tan malo... antes de escribir este post estaba pensando... que seria de México si la sociedad fuera menos estricta en cuanto a esto, que no se dedicara a ver las cosas malas de las cosas, que la iglesia no te dijera que iras al infierno por eso, que aquellas personas que ya no necesiten hijos pudieran decir, vamos a abortar y así tendremos una mejor vida, que se pudiera ir al seguro y firmar una solicitud de aborto... ¿Por qué esta sociedad sigue empeñandose en permitir más niños que ya no caben en la escuelas, que cuando crezcan su futuro será aún peor... que no se necesitan? es muy cruel pero es la verdad.

Aunque mi opinion sincera... esta es una palabra que en estos tiempos no deberia existir yo no me imagino algun dia diciendo, ups creo que estoy embarazada! si es cierto que todos podemos cometer errores pero ese error no... simplemente no se justifica...

Recuerdo que cuando iba en la prepa, en esos tiempos de ingenuidad, existia una chica que no tenia experiencias sexuales ni nada que se le parezca, un día conocio a un tipo bastante gato, chaparro, en fin... se hicieron novios, obviamente ella era virgen, siempre penso que su primera vez seria con su esposo, pero este wey resulto más listo que eso... el le dijo un día que queria hacerlo, le dio de tomar y ya... ella se sentia muy mal, con el miedo natural de estar embarazada, del que diran y eso... hasta que el le dijo, es que soy esteril me hice una prueba!!
cuando me contó me rei mucho, como creer algo tan estupido, como un wey de 17 años se haria una prueba de fertilidad, simplemente no... mi unico consejo fue: no le creas nada y mejor usen condon. Con el paso de los meses como vio que no pasaba nada le gustó y lo que quedo de aquella niña timida fue tan solo un: "Erick lo tiene bien ancho" "Ayer me vi con un espejo y tengo como ulceras, que sera?" hasta que un día me dijo, oye... yo se que no puedo estar embarazada pero tengo mas de un mes de atraso, que hago? la acompañe a hacerse un eco, y tenia 9 semanas de embarazo, no que no? en ese momento se nos acerco una enfermera y nos dijo, si no lo quieres yo se quien te puede ayudar... (¿no que está prohibido?) pues abortó, en aquellos días le costó la mínima cantidad de $5000...

El aborto al final de cuentas es una salida facil a tus pendejadas... pero no por eso es la peor opcion... en muchos paises es legal

Así que hay que sentarnos y esperar el día en que abortar sea tan sencillo como ir a que te curen una gripe... que cada vez este mas a nuestro alcance y por lo tanto te vuelvas más irrsponsable... claro! a quien no le gusta la salida más facil?

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal