EL SEXO Y SUS PROFUNDIDADES

AQUI NO SE ENSEÑA A COGER... SOLO SE DESCRIBEN LAS DEFICIENCIAS Y LA MIERDA QUE HACEN LOS DEMAS

domingo, junio 06, 2010

ESTA VEZ SE TRATA DE UN HOMBRE!!

Ohh mi querido blog!! como te extrañe...

es divertido cuando uno puede criticar a los demas... se q muchos me odian xq soy una hija de la chin%$%· y tal vez lo soy... pero en mi defensa debo decir q me he hecho tan inmune a las criticas como a las relaciones.. asi q la verdad es q me vale gorro si me odian!!! y como siempre gracias a mis queridos open mind x leerme!!

esta vez se trata de un hombre!!

el titulo puede no decir mucho x si mismo pero... resulta q siempre critico a la mujer sumisa, abnegada, pendeja... y esta vez me encontre con un hombre!! si, un hombre q es como una mujer!! y no es gay!!

el es alguien bastante nerd, creo q tiene algun tipo de complejo de inferioridad ya q a pesar de no ser feo nunca ha sido del tipo super seguro con las mujeres y eso lo ha llevado a andar con lo q se deje... o sea de todo... feas, naquitas, gordis, ignorantes... etc...

no tengo nada pero absolutamente nada en contra de la clase trabajadora, pero hay una tipa q aunque se q no es unica en su genero es lo peor q se puede decir de la clase trabajadora...

es la tipica mustia... jajajaja me encanta esa palabra!! q tiene cara de no hacer nada, es aquella q no quiso seguir estudiando ya q le dejaron muy claro en su infancia q para tener un esposo solo hay q saber leer y escribir y poner cara de wey para q te crea tooodo lo q digas... asi q conocio a nuestro protagonista... el era un excelente candidato ya q ese si se veia mas wey q el primer intento, o sea, el primer esposo...

el la conocio y le parecio lo q es realmente, una mujer ignorante con ganas de diversion... en ese momento penso q era la candidata ideal ya q a sus ojos ella era inferior socialmente asi q no tenia xq decirle q no como le habia pasado antes... la invito a salir y ella acepto gustosa y se fue de fin con el y obvio se acosto con el!!

el pensaba como muchos hombres machos q ella no era alguien q valia la pena x haber sido facil muy rapido... pero le gustaba la idea de q los demas (fuera del trabajo) lo vieran con una mujer bonita y flaca... asi q decidio seguir con esa relacion...

al pasar 6 meses el ya no la veia como alguien q no valiera la pena... todo lo contrario, se convirtio en alguien q era una muy posible candidata para ser su novia en serio!! algo muy en serio!!

en ese momento ella le confeso q es divorciada y le conto q estuvo casada con alguien x 5 meses!! pero q ya lo supero y q no puede casarse con el hasta pasados 2 años, q ya esta divorciada, etc...

eso no es lo malo... finalmente q bueno q ella le dijo esa parte de su vida, pero siendo realistas... quien se divorcia pasados 5 meses?? eso habla mucho de la estabilidad emocional de una persona y creo q vale la pena abrir los ojos con alguien asi y no solo ver el lado del sexo...

en fin... nuestro amigo cambio radicalmente su forma de verla y decidio q queria casarse con ella!!

ahora el la mantiene!! ella ha dejado de trabajar, el esta haciendo muchas cosas para darle una casa y toodas las cosas q ella le ha hecho creer q merece... trabaja horas y horas, ha comprado muebles, etc...

obviamente esta tipa esta esperando sacarle lo mas q pueda para mandarlo lejos muy lejos... el pobre wey no lo ve... esta dando toodo x alguien q no vale la pena!!

me pregunto xq los hombres no son capaces de ver cuando una mujer solo esta con ellos x su dinero?? o si lo ven xq lo soportan!!! pense q era mal de las mujeres el aguantar cosas asi, pero de un hombre???

esto me ha decepcionado totalmente, eso es un hombre q no vale la pena!!

1 Comentarios:

A la/s 7:57 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

What's up, the whole thing is going sound here and ofcourse every one is sharing data, that's actuallу fine, κeep up writing.


Look into my web-site :: V2 Cigs Reviews

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal