EL SEXO Y SUS PROFUNDIDADES

AQUI NO SE ENSEÑA A COGER... SOLO SE DESCRIBEN LAS DEFICIENCIAS Y LA MIERDA QUE HACEN LOS DEMAS

miércoles, diciembre 12, 2007

JAJAJAJA...

A ver... q sienten esos pobres nacos q ni siquiera son capaces de dejar un nombre????

a ver... q miedo el tienen a las mujeres pensantes... a aquellas q son capaces de dominar a un pobre tipo??

aparentemente es mucho... obviamente siempre recibo comentarios... mails... y llamadas positivas de parte de mujeres q ya estan hartas de depender de un pobre wey para vivir... sin en cambio los hombres simplemente dejan un comentario ¿hiriente? me han hecho reir!! la verdad duele e incomoda!!

con mucho gusto puedo decir q ya existe una nueva generacion de mujeres... mujeres independientes q son capaces de: comprar una casa... comprar un auto... tomar una relacion de pareja como lo q es, no como una posible salida a la soledad... no depender de los hijos... y algo muy importante... fortalecer su autoestima!! q bien se siente ver por las calles a mujeres de 30...40 viendose simplemente geniales!! ya quedo atras el casarte y engordar... ahora las mujeres buscan su felicidad en donde sea... si estas harta de tu matrimonio ya no tienes q quedarte soportando a un wey solo por el dinero... lo dejas y punto... y tu vida no es una porqueria... todo lo contrario...

en verdad con mucho orgullo puedo decir q el mundo se esta llenado de mujeres exitosas y no solo de mujeres q quieren casarse y tener hijos... mujeres independientes y felices!!

y es una realidad... las mujeres ya no nos hacemos las victimas esperando a q nos engañen o haciendonos a la idea de q tooodos los hombres son infieles y es algo con lo q tenemos q aprender a vivir... el post de los tips apra la infidelidad es algo q simplemente hacemos y ya!! le pese a quien le pese... nosotras tambien tenemos la oportunidad de buscar nuestra felicidad!!

y les repito este blog?? es para personas de amplio criterio... no para hombres machos y nacos... eso no va... asi q por favor si eres uno de esos nacos mejor evita dejar tus comentarios, afortunadamente no todo en este pais se reduce a un monton de gente tapada y cerrada!! al menos la poca gente q comparte mis ideas es bienvenida.. los demas no... anonimos??? jajajaja

3 Comentarios:

A la/s 8:34 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

me gusta como escribes, pero deberias de hacerlo mas seguido, me gusta tu blog, eres buena escribiendo, me gustaria que me citaras en tu blog y tambien te linkearé, mi direccion es www.vladitron,tk

 
A la/s 11:59 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

Apenas me topé con tu blog y me parece que tocas temas que a la mayor parte de las mujeres nos da miedo decir, aunque pensemos igual que tu. Deberías retomarlo. Un beso de parte de una mujer ambiciosa, trabajadora y en el camino de ser exitosa!
No hagas caso a los que critican, seguro les pistaste un callo con alguno de tus comentarios!

 
A la/s 10:27 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Francamente no me parece mal lo que dices,estoy de acuerdo en que la mujer debe ser mas liberada y todo eso,pero no por eso debes de conciderar al hombre inferior ni nada por el estilo.
De echo creo que eres inteligente al haber creado un blog tan bueno,y que dice tantas buenas cosas,pero,aunque quizas te moleste,tiene un poco de sexismo.Estas conciderando a los hombres como puros instrumentos sexuales.
El que lo tiene chiquito,acaso no le herira le echo que le digas que el que lo tiene chiquito es un idiota o no sirve?
piensa cuando escribes.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal