EL SEXO Y SUS PROFUNDIDADES

AQUI NO SE ENSEÑA A COGER... SOLO SE DESCRIBEN LAS DEFICIENCIAS Y LA MIERDA QUE HACEN LOS DEMAS

lunes, enero 07, 2008

MAMI... MAMI...

un poco de todo...

Por qué será que las mamas se dedican tanto a cuidar y proteger a sus hijos?? ojo... dije hijos... las mujeres en mas sentidos somos independientes y ya pasando cierta edad no queremos que nos traten como niñas estupidas... queremos ser solo nosotras con nuestras decisiones... vivir solas... o de plano ver el matrimonio o la union libre como un escape del infierno de tus padres controladores...

Por ejemplo... cuando yo tenia como 18 años y me encantaba un wey que a lo lejos se veia que no me convenia pero para nada, que solo queria acostarse conmigo... o lo que sea... mis papas trataban de controlarme y me prohibian verlo... y que es lo que yo hacia... muy simple... me enfrentaba a mis padres y los mandaba lejos... y al final si yo queria salia con el y hasta lo llevaba a mi casa... y mis papas no tenian otra mas que aceptar mis decisiones... pero... todo lo contrario pasó con mi hermano... el salia con una ñiña un poco gorda pero bueno... con todo y lonjas a el le encantaba!! mi mama le decia todo el tiempo que ella no le convenia, que estaba gorda, que cuando se casara con ella y tuviera hijos se iba a poner mas... etc... y que fue lo que hizo el wey de mi hermano?? pues la mando al diablo solo porque a nuestra madre no la convencio muy a pesar de que le encantaran sus lonjas!!

entonces en el fondo los hombres no son capaces de contradecir a su mami (aclaro, hablo de algunos hombres hay hombres que son tan mierda que ni su madre los quiere)... eso da mucha pero muuucha flojera... porque no son capaces de defender algo que para ellos vale la pena... es simple... xq le tienen miedo a su mami!!! jajajaja

a mi me gusta andar con hombres... no con niñas!!

pondre el ejemplo de mis antiguos ex...

uno me caia muy bien, la verdad es que lo tenia chiquito... pero era muy buen wey... se esforzaba... pero resulta que yo no le caia bien a su mama... y no me extrañaba... y a mi me valia madres no caerle bien a esa vieja traumada... y todo iba de maravilla cuando el trataba de defender nuestro "amor" pero... si yo queria salir con el un fin de semana... nooooooo... como... si ese dia se iba a la casa de su abuelita con su mami... y al otro dia a misa... y al wey le valia madres si yo tenia ganas de verlo... y por qué!!!??? pues por su mami... y como le iba a decir algo... si es su madre... total que lo mande muy lejos... si tanto le gustaba estar con su madre pues que se quede con ella...

en uno de esos que tuve con el que me queria casar... nos llevabamos super bien... lo tenia mas grande lo cual ya es un gran plus!! pero tambien le tenia miedo a su mama... la pinche vieja nunca jamas tuvo una platica conmigo... es mas... ni siquiera sabia a que me dedicaba ni nada... el solo saber que le iba a robar a su hijo le bastaba para odiarme... y al final el wey le tuvo miedo porque ni siquiera queria decirle que pensaba casarse conmigo!!! o sea... que flojera... y tambien lo mande lejos porque repito... una mujer de verdad quiere a un hombre!!! no a una niña...

no he tenido muchas relaciones serias... pero todo se resume en eso...

ahora... puede ser que tengas la suerte de encontrar a uno que si te defienda y que se case contigo o lo que sea valiendole madres la opinion de su mami... pero aun asi... el fantasma te perseguira siempre... vas a tener que lidiar con esa vieja en las reuniones... sintiendo esa mirada retadora... y el wey de tu amorcito siempre negara que su mami tiene algo en contra tuya... por qué??? pues porque ella es la persona mas buena del mundo!!!

y es la realidad!!

de la ultima que me entere y que fue la razon por la que escribi este post... una amiga del trabajo se casó con una niña... y tenian muchos problemas ya que la mami le mandaba dinero a su esposo... y el wey no trabajaba... imaginense a una vieja loca dandole dinero a su hijito de 28 años!!! pues no verdad?? pues resulta que la vieja fue a la casa de mi amiga con su hijito y ella le pidio el divorcio!! y el wey no dijo nada!!

que clase de estupidez fue eso?? y que mujer esta dispuesta a soportarlo...?? nadie que piense...

no les parece algo muy pendejo??

pero en el fondo me pregunto... que es lo que hace que las mamis tengan esa obsesión con sus hijos??? y sobre todo... que lleva a un hijo a perder el control de su vida por dejarse manipular por su madre??

y es que en serio... te topas con 9 de esos por cada 10 que conoces!!

si ves uno... corre y alejate... jajajaja!!!!

y para los hombres que lean esto... analicen esa parte de su vida... una mama solo es eso... y ya!! con ella no podras compartir una vida y echarte el mañanero... dejen de ser niñas!!! tal vez no lo noten... pero es muy desagradable ser niño de mami!!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal