EL SEXO Y SUS PROFUNDIDADES

AQUI NO SE ENSEÑA A COGER... SOLO SE DESCRIBEN LAS DEFICIENCIAS Y LA MIERDA QUE HACEN LOS DEMAS

sábado, agosto 23, 2008

a mis 25 (jajaja) nunca falta el(a) wey que me dice...

"¿Y PARA CUANDO TE CASAS?"

en verdad me resulta muy divertido el hecho de que para cualquier ser humano sin aspiraciones en la vida lo unico que hay en su cabeza es casarte...

apenas empiezas a salir con alguien... y ante los ojos de la sociedad ya tienes q empezar a armar tu numerito para poder "amarrarte" al wey en cuestion... jajaja...

la ultima vez que una tipa de mi trabajo me hizo esa pregunta... le respondi... la razón por la que no me he casado es porque he llegado a la conclusión de que los hombres las prefieren "estupidas"... hasta hay un libro así!! x eso tu te casaste hace años!! jajaja...

pero bueno, hablando de este tema de una forma mas seria...

en verdad es preocupante como algunas mujeres hacen de todo con tal de casarse... se embarazan... los manejan psicologicamente... hasta que lo consiguen...

yo me pregunto que ganan estando con un hombre que piensa que el matrimonio es una condena!! porque la verdad es que la mayoria lo piensa... son pocos los que creen que el matrimonio es una etapa mas de amor incondicional... bla bla blaaa

así que alguien digame... conocen a un matrimonio 100% feliz??? libre de infidelidades?? donde todo sea paz y amor?? pero real!!

yo he comprobado lo simple que es hacer que un hombre engañe a su esposa...

el hombre casado busca comprensión, libertad, ser escuchado y ser consentido...

así que tu como una simple compañera de trabajo empiezas a escucharlo... a decirle que el es hombre mas maravilloso del mundo... etc... y lo que sigue es bastante predecible...

pero regresando al tema de lo maravilloso que es una boda...

muchas mujeres sueñan con ese día, el día en el que por fin se uniran a su principe, el cual con carro, casa y dinero es aún mas azul!!
así que creo que el error que se comete en esas relaciones es que nunca llegan a conocerse realmente... en el momento que una mujer desea casarse se muestra como la mejor candidata... super sexy... sexo a todas horas... la mejor amiga... y super buena onda!! y cuando llega el matrimonio eso se acaba... no siempre y no en todos los casos... pero se cae en un estado de comodidad donde ya no es tan importante verte sexy... y las muejeres comienzan a verse como señoras!! y ser como mamas regañonas con un hijo mas...

pero lo peor del caso es cuando se embarazan y quedan todas gordas!! siendo realistas a que persona cuerda le resultará atractivo eso después de te casaste con alguien totalmente diferente!! y ahora con hijos!!

eso es un horror!!

los hijos son como la maldición para algunos matrimonios y mas cuando es el caso que no los deseaban!!

así que después de todo esto...

no dire que nunca jamas me quiero casar... eso lo dicen las ardidas

pero no necesito de un compromiso para ser feliz con un hombre... o de una condena!! jajaja

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal