EL SEXO Y SUS PROFUNDIDADES

AQUI NO SE ENSEÑA A COGER... SOLO SE DESCRIBEN LAS DEFICIENCIAS Y LA MIERDA QUE HACEN LOS DEMAS

jueves, septiembre 25, 2008

aclaracion

bueno, primero que nada una disculpa por hacer ofendido a aquellos menos afortunados en cuestiones del tamaño...

las cosas que he dicho acerca de que el tamaño si importa son ciertas, no me retracto, el valor de un hombre no radica en el tamaño de su pene, eso es algo muy cierto, sin embargo, para una pequeña parte de la población femenina... el tamaño si importa.

el sexo es algo muy subjetivo, hay hombres a los que los excita una mujer gorda, a otros una muy flaca, a otros una con boobs gigantes... todos tenemos preferencias distintas...

así como hay mujeres a las que no les importa disfrutar del sexo, lo ven como una obligación... hay otras para las que el sexo es su razon de vivir, y es muy importante que su pareja cumpla con ciertos requisitos...

pero la verdad de las cosas es que la belleza es como el dinero... lo deseas!

cuantas personas estan de acuerdo con lo que tienen???
honestamente creo que muy pocas, a menos que sea alguien que acaba de salir de club de los optimistas... o alguien que leyo un libro de superación...

cuando me levanto en las mañanas solo puedo ver...

que cada dia me cuesta mas y mas estar en forma... verme delgada... y no notar que ya no puedo pasar por alguien de 20 años... es dificil... ademas de todo eso... (aprender a lidiar conmigo misma) tengo que seguir sintiendome sexy para mi pareja!! xq ademas de todos mis problemas personales estoy preocupada por saber si el wey me dejara por alguien mas buena que yo!! que simepre existira!!

así que en lugar de hacerme la victima... mejor disfruto y ya!!!

regresando al tema...

aunque lo nieguen... lo repetire!

las mujeres que dicen que el tamaño no importa... tal vez lo dicen porque se sienten sumamente satisfechas con su pareja actual con un pene promedio... y es valido... pero a quien no le gustaria acostarse con alguien super bueno, asi como hay hombres on un pene grande que on malos en la cama, hay hombres con un pene promedio que son malos en la cama!!

aclaro

el que un hombre sea malo en la cama es porque no le importa que su pareja este satisfecha, no es tanto cuestion de tamaños!!

en cuestion de tamaños... tambien es cuestion de gustos...

a mi me encantan!!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal