EL SEXO Y SUS PROFUNDIDADES

AQUI NO SE ENSEÑA A COGER... SOLO SE DESCRIBEN LAS DEFICIENCIAS Y LA MIERDA QUE HACEN LOS DEMAS

domingo, abril 01, 2007

Es muy problable que este post sea superficial... lastime a algunas personas... pero... sinceramente no me importa...


El viernes nos invitaron a una party en Ixtapan... un pueblo bastante aburrido... de plano de super flojerisima... donde solo podrias ser feliz con mucho dinero y con una casa fresa que llame la atencion de tus amigos... el punto es que ayer fuimos a un parque acuatico... porque nos dijeron que habia un SPA bastante recomendable... ya que una procura verse bien... porque ya sabes... hay que cuidarnos y querernos... pero... ibamos entrando cuando vimos a nuestro alrededor... un mundo lleno de gordas!!!! en verdad fue escalofriante... niñas... chavitas... de veintitantos... señoras... abues... yo creo que un 90% de las mujeres ahi son unas vacas...


Lo peor es que son mujeres que se sientes super sexies... con sus bikinis pequeñitos... faldas cortas... con toda la lonja celulitica de fuera... las piernas con celulitis... etc... en verdad es muy desabradable ver como a la mayoria de las mujeres no les importa su apariencia... ¿Por qué? pero lo peor... a sus novios o esposos no les importa ir abrazando hoyos!!! que asco!!


Se me hace increible que haya personas asi... eso era un horror... imaginate... vivimos en un pais donde la alimentacion esta diseñada para hacer personas obesas... donde es de lo mas normal cenar tacos y pozoles... grasa por todos lados...tan es asi que las personas consideran normal tener una lonja y pensar que las mujeres delgadas son anorexicas... donde escuchas cosas como: ..."mejor gorda y feliz"... "al menos yo como lo que quiero"... "es que asi quede despues de tener a mi hijo"... "yo soy de complexion ancha"... etc...


Pero tambien existe el otro lado... cuando una vaca quiere bajar de peso que piensa... voy a dejar de comer... si vomito es mas rapido... etc... no hace mucho me meti a un blog de una tipa anorexica... asi como resulta desagradable ver a vacas tambien es estupido leer un poco acerca de como piensan las chicas ana y mia... se dan consejos para vomitar y engañar a sus papas... que horror... mentes debiles y estupidas... eso son...



Asi que llegue a la conclusion de que en nuestra cultura de conformismo a la mayoria de las personas les resulta mas facil ser unas vacas... o dejar de comer... o ahorrar para la lipo... las palabras conseguir lo que quiero con esfuerzo no funcionan... donde es de lo mas complicado comprometerte contigo mismo y tratar de llevar una vida mas sana...


Como conclusion... las anorexicas... las bulimicas y los gordos... ¡APESTAN!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal