EL SEXO Y SUS PROFUNDIDADES

AQUI NO SE ENSEÑA A COGER... SOLO SE DESCRIBEN LAS DEFICIENCIAS Y LA MIERDA QUE HACEN LOS DEMAS

domingo, agosto 20, 2006

THERE AIN'T NO LUCK...

En ocasiones es increible ver como toda tu vida se va al demonio en un instante... si no todo es como quisieras al menos tienes lo basico... trabajas... aun te satisface el shopping... el alcohol y el antro llenan tu vida... eres feliz con lo que tienes... incluso ya no te molesta que tu mejor amiga coja tan rico por las noches en la habitacion de al lado mientras tu estas sola viendo a Lopez Doriga... aunque estancada... tu vida tiene sentido... te empieza a parecer lindo que tu compañero de la oficina divorciado y feito se muera por ti... y de repente...

Hace unas 3 horas... ibamos entrando... y nos robaron... al menos no se llevaron lo mas importante... tenemos donde dormir y mi lap estaba en el auto... en verdad estoy tratando de verle el lado positivo... pero no hay... no tenemos tv, dvd, refri, micro, sillones... hasta se llevaron mis tenazas... hijos de la gran puta... me duelen mis bolsas... mi chamarra nueva... y mis unicos zapatos prada!!!

Estuve haciendo memoria... el miercoles... fui al gym... y regrese sin llaves... pero quien me manda a ser tan sociable... y tan idiota como para no darle importancia... asi que no nos quedo de otra y fuimos a comprar una chapa nueva... como si eso me hiciera sentir mejor...

Los ultimos años de mi vida los habia dedicado a comprar mis muebles y mis cosas y hacer algo para que el depa no se viera como de vecindad... aun recuerdo esa sala maloliente que me regalo mi tia... y ese horno electrico... y esa mesa sin estilo en la que comia... logre cambiarlo todo... en verdad estoy deprimida... creo que ni siquiera el sexo o algo relacionado con el provoca una sonrisa en mi...

Maldita sea...

2 Comentarios:

A la/s 8:08 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

WEY... SE T OLVIDO EL X BOX!!!
YA NO ESTES TRIST... ME TIENES A MI...

VI UN COMEDOR WOW EN EL MUNDO E!!

 
A la/s 3:55 p.m., Blogger alexis dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal